Acerca de CMB

Acerca de CMB

CMB son las siglas de Centro Maderero de Bricolage.
Somos una empresa familiar, con capital 100% español.
CMB nace de un proyecto de cambio y renovación, en 1984 en la que “Maderas Comerciales”, empresa fundada por José Mera, en 1954 y dedicada al mundo de la distribución y venta al por mayor de madera se convierte, en “CMB Bricolage” con venta directa de sus productos al consumidor final.

Reto

Nuestro reto es complacer al cliente, asesorarlo y prestarle un servicio de calidad. Satisfacer sus necesidades, ofreciendo nuestros servicios y profesionalidad para que pueda llevar a cabo sus planes.
Nuestro equipo de trabajo, son expertos en madera en construcción, en cocinas, en suelos, en puertas, en definitiva en Bricolage.
Ofrecemos servicio personalizado y siempre con productos de calidad y al mejor precio.
¡Tenemos madera de carpinteros desde hace más de 50 años! .


¿Qué vendemos?

Todo lo que nuestro hogar necesita. Nuestro fuerte, el corte de Tableros, es personalizado, a medida y gratuito. Contamos con la mayor selección de tableros, tipos y medidas. Canteamos tableros y encimeras, cajeamos y embisagramos puertas.
Ajustamos las medidas para aprovechar todo en tablero en beneficio tuyo.
Además de madera, carpintería y ebanistería, contamos con grandes secciones de frisos, pavimentos, puertas, armarios, jardinería, menaje, muebles, colchones, cortinas, alfombras, saneamientos, cajoneras, muebles kit y cientos de artículos dedicados al mundo del hogar.

¿Por qué con G?

Nuestro nombre comercial es CMB Bricolage, con “G” en lugar de “J”.
El inicio de dicha decisión fue en 1984, al decidir dar un giro al negocio y convertirnos en tienda de Bricolage. En España apenas había negocios de este tipo y la idea nos vino de Francia y en su honor, decidimos colocar una G en lugar de una J.