Cintacor y StorPlanet de nuevo en CMB


En nuestro proceso de renovación completa, queremos trabajar con los mejores proveedores, para que nuestros clientes dispongan de los mejores productos. Es por ello que desde este otoño, vuelven a nuestra tienda las nuevas colecciones del mejor fabricante nacional para la decoración de la ventana CINTACOR GROUP.

Cintacor es una empresa pionera en el desarrollo y la producción de todo tipo de elementos para la decoración de las ventanas. Comenzó su actividad en 1980 dedicada a la fabricación de barras, rieles o cualquier otro tipo de accesorios.

En 1996 diversificó el negocio con la creación de Stor Planet, centrada en la fabricación y el diseño de cortinas, estores y enrollables. De esta manera, Cintacor y Stor Planet se colocan en la primera línea de oferta y distribución de productos para todo tipo de ventanas.

Ambas compañias, con una amplia variedad de oferta en toda la gama de productos y diseños para las ventanas, se adaptan a todos los estilos, desde el urbano al rústico, pasando por el ecléctico o shabby chic.

Cintacor y Stor Planet nos abren una ventana a ideas inspiradoras para todos los gustos. Son el nº1 en productos para la decoración de la ventana y en CMB siempre trabajamos con los nº1.


  • Cintacor Rieles Serie Madera
Puede pinchar en cada una de las imagenes de este visor de diapositivas para dirigirse directamente a los productos en la web del fabricante

Desde sus páginas web Cintacor.es y Stor Planet.es, además de poder ver todas las colecciones de productos, podrán disfrutar de ideas, recomendaciones, y consejos prácticos, así como de su fantastico FAQ (preguntas frecuentes) para solucionar las dudas más usuales que puedan tener en los cambios de la decoración de sus ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.