Días SIN IVA


CONDICIONES DE LA CAMPAÑA PROMOCIONAL “DIAS SIN IVA”

Los Términos y Condiciones siguientes se destinan a regular las bases de la promoción “DIAS SIN IVA” por medio del cual Superkit Distribuciones S.A., va a descontar a sus clientes del precio de venta de los productos el importe correspondiente al IVA solo durante los días en los que se encuentre en vigor esta promoción, y solo se aplicará para las compras y/o encargos que se realicen durante dichos días. Todos los participantes aceptan implícitamente los siguientes Términos y Condiciones, aceptando sujetarse a los mismos.

Descripción general.

La campaña promocional “DÍAS SIN IVA” solo estará disponible en la tienda CMB Bricolage de Valdebernardo. La campaña promocional tendrá lugar los días 26 y 27 de Octubre de 2018 en horario de apertura de la tienda, de 9:30 a 21:00 horas.

Productos.

Esta promoción afecta a todos los productos de venta en nuestra tienda y los encargos que se realicen, excepto los productos y /o servicios que ya estén asociados a otras promociones en vigor y no es acumulable a otras promociones comerciales o de financiación en vigor. En caso de cambio o devolución de un producto sujeto a esta promoción será imprescindible presentar el ticket y/o factura de compra y en caso de devolución, se realizará sobre el importe con el descuento correspondiente aplicado.

Funcionamiento de la campaña promocional.

Esta promoción está destinada al consumidor final. En la tienda, a cada cliente, al realizar el pago de su compra, se les descontará del PVP de los productos adquiridos el equivalente al importe del IVA aplicado a cada producto, aplicándose el descuento equivalente al IVA (17,35%). Por ejemplo: para un producto con un PVP de 300 euros (IVA incluido), el IVA aplicable a dicho producto (y por lo tanto el valor a descontar mediante el descuento) es de 52,05€. Todos nuestros productos incluyen el IVA en los precios marcados.

Disposiciones finales.

Todas las dudas sobre la interpretación del Reglamento y omisiones relativas a la promoción serán analizados y decididos por Superkit Distribuciones, S.A. Superkit Distribuciones, S.A. se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones anteriormente indicados sin necesidad de la advertencia anticipada, mediante la publicación de nuevos Términos y Condiciones en la misma forma que han sido publicados los presentes, hasta el 31 de Diciembre de 2018.

Muchas gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.