El primer chatbot del sector del Bricolaje - Sofía de Quilosa

Quilosa desarrolla el primer chatbot del sector industrial y del bricolaje para su nuevo adhesivo en espuma, Fijación 60 Segundos.

Según consta en su página web, que citamos: “La App gratuita, Fijación 60 Segundos, está disponible para móviles IOS o Android e incluye un asistente virtual (Sofía) capacitado para resolver todas las cuestiones técnicas, de seguridad y de aplicación del producto. La nueva aplicación móvil de Quilosa contiene toda la información sobre su nuevo adhesivo en espuma, que supone toda una innovación en los sistemas de fijación aplicados a la construcción, ya que un aerosol equivale a 25 kg de mortero tradicional.” Leer artículo completo en la web de Quilosa.

Datos del producto FIJACIÓN 60 SEGUNDOS:

Orbafoam Fijación 60 Segundos es un adhesivo en formato espuma de poliuretano desarrollado con una formula adhesiva basada en la tecnología Tytack que supone una innovación en los sistemas de fijación aplicados a la construcción, ya que proporciona un excelente agarre en solo 60 segundos, con una fuerza extrema capaz de soportar 500kg/10dm2, incluso en superficies verticales.

La capacidad de rendimiento de un cartucho de aerosol de Fijación 60 Segundos es de 40 metros lineales y equivale a 25kg de mortero tradicional. Su uso está indicado para tableros de diferentes acabados, elementos decorativos ligeros y pesados, trabajos de albañilería, moldura, alféizares de ventanas, perfiles metálicos, etc.

Nos parece una idea brillante. Todos los usuarios de productos de Quilosa se podrán beneficiar de este asistente virtual cuando usen su novedoso producto FIJACIÓN 60 SEGUNDOS.

Si lugar a dudas Quilosa se adapta a los nuevos tiempos donde la tecnología y las nuevas herramientas para nuestros dispositivos han llegado para quedarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.