Nuevo centro comercial online MOMIUS

centro comercial online
mejores marcas
compra cómodamente desde casa

¿Que es MOMIUS.ES centro comercial online?

Es un gran centro comercial online con más de 24000 referencias. Todos ellos artículos de gran consumo y de primeras marcas de diferentes sectores (hogar, droguería, alta cosmética, perfumería hombre y mujer, automóvil, tecnología, parafarmacia, dietética natural y productos ecológicos. Pero lo más importante es que tenemos los mejores precios del mercado.

Nuestra gran ventaja es que puedes disponer de todos estos productos con toda la comodidad de poder comprar desde tu casa. La entrega se realiza entre 48 y 72 horas.

Lo más importante para nosotros es que nuestro cliente final comprará los productos que compra habitualmente ahorrando dinero y lo puede hacer 24 horas al día, los 365 días del año.

Somos una empresa especializada en el comercio electrónico de productos para el hogar y el ocio a través nuestra web www.momius.es y de nuestras redes sociales (facebook, instagram y twitter).

Pero no somos solo un centro comercial online. Todos nuestros clientes disponen de un servicio de atención y recepción telefónica de llamadas para la resolución de cualquier cuestión relacionada con sus compras y/o envíos. También tienen a su disposición un servicio de información promocional semanal vía e-mail (HTML) con información de productos y novedades, ofertas, cupones descuento, etc.

Además desde nuestra web facilitamos un servicio de personal shopper de modo que, si no encuentran un artículo en nuestra tienda online, nuestro equipo de personal shopper lo consiguen y lo colocan a su disposición al mejor precio disponible.

Regularmente actualizamos nuestra página con muchas novedades y con la incorporación de nuevos productos a nuestro catálogo que esperamos sorprendan a todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.