Pinturas y Barnices

Pinturas y Barnices

Para tus proyectos de pintura, CMB Bricolage pone a tu disposición todos los tipos de pintura y complementos del mercado. Pinturas de interior, de exterior, barnices, lacas, tratamientos, selladores y reparadores, así como las herramientas que necesitas para finalizar tu trabajo.


Pintura Plástica

Dale color a tus proyectos con nuestra amplia paleta de colores con pintura. La mejor calidad, las mejores marcas y el mejor precio a tu alcance.

Esmaltes y Lacas

Para trabajos más específicos con materiales diferentes, usa nuestras lacas y esmaltes, y conseguirás un trabajo perfecto.


Barnices Interior

¿Para qué se necesita dar una capa de barniz? El barniz es una capa protectora transparente que crean una aunténtica capa protectora impermeable, protegiendo la madera de los agentes externos y las pequeñas erosiones. ¡Dale un brillo extra a tu madera!

Barnices Exterior

La madera expuesta a la intemperie sufre la erosión y el desgaste producido por las inclemencias meteorológicas y necesitan, por tanto, un cuidado extra y contínuo. Para establecer su belleza inicial, lo más recomendable es impregnar la madera con un buen barniz de exterior que la protegerá del envejecimiento precoz.


Disolventes

Los disolventes poseen varias funciones y son indispensables en los trabajos de pintura. Por un lado, permiten bajar la consistencia de pinturas y barnices y por otro, su agresividad los convierte en decapantes perfectos para eliminar la pintura antigua y conservar nuestras brochas y pinceles en un estado perfecto de conservación y limpieza.

Productos Limpieza

En CMB Bricolage contamos con productos de limpieza profesional y especial.


Restauración

Decapantes, tintes, ceras, lijas, blanqueadores … todo lo que necesitas para restaurar, renovar y cambiar tus muebles antiguos o dañados.

Brochas y Pinceles

No todos los pinceles sirven para todo ni todas las brochas son iguales. Dependerá de la superficie a tratar y del tipo de pintura que se va a utilizar. Los pinceles son mejores para pequeñas superficies y más difíciles y los rodillos para paredes.


Accesorios Pintura

En los trabajos de pintura se necesitan una serie de complementos para que tu trabajo sea un éxito. Los accesorios de pintura son fundamentalmente para proteger muebles, enchufes y rodapiés.