Renueva tu armario en CMB

Los armarios empotrados tienen muchas ventajas frente a los armarios tradicionales en mueble o en kit. Pueden ser un poco más caros pero las ventajas que ofrecen y la funcionalidad a medida los hacen mucho más interesantes.

Los empotrados aprovechan al máximo el espacio ya que los límites son el techo, suelo y las pareces de la habitación. Te permiten jugar con los espacios como necesites y adaptarlo perfectamente a tus gustos o preferencias. Como suelen ocupar por completo el espacio entre las paredes no se acumula polvo y lo único que nos debe preocupar de su limpieza son el interior y las puertas.

Los armarios empotrados se adaptan a diversos estilos y permiten colocar distintos tipos de puerta pudiendo elegir entre puertas correderas, plegables, abatibles, etc. y multitud de accesorios de interior: baldas, cajoneras, zapateros, pantaloneros, corbateros, soportes de perchas, espejos, bandejas portaobjetos, y un largo etcétera.

En CMB te ayudamos a crear un armario diáfano nuevo o a cambiar el diseño de tu armario actual, tanto el interior como el exterior: abrirlo o decorarlo por completo para que parezca otro.

Vente a CMB💕 y hazte el armario de tus sueños🌈!!!

Armario correderas con elementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.