ESPECIAL JARDÍN

COLECCIÓN JARDÍN 2022

Todo el mobiliario de jardín,
para disfrutar tranquilo en casa.

En CMB nos gusta que puedas disfrutar tranquilamente de tu terraza, porche o jardín, ahora que viene el buen tiempo y las circunstancias parece que nos lo van a permitir, o eso es lo que todos deseamos.

 Hemos preparado una colección de muebles de jardín y complementos que harán de tu descanso y disfrute la razón de ser de esta primavera y del verano: mesas, sillas, pérgolas y parasoles, gazebos, bancos, columpios, hamacas, balancines, conjuntos de terraza completos, herramienta manual y eléctrica, productos fitosanitarios e iluminación, y como siempre en CMB, todo a los mejores precios.

Esta colección está disponible hasta el próximo 3 de julio o hasta fin de existencias. 

IMPORTANTE 

Todos los precios de los productos que se indican a través de esta página web son orientativos, incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Estos precios corresponden a las tarifas de precios oficiales que CMB Bricolaje tiene en su tienda física, sin cambios ni variaciones sobre ellos, salvo error tipográfico. No incluyen las ofertas o descuentos que puedan existir en cada momento en la tienda, salvo que se indique ese precio como oferta, ni los gastos correspondientes al envío (transporte) de los productos y otros servicios (instalaciones, etc.), que se gestionan en nuestra tienda física. Si en algún momento alguno de los producto de las colecciones no tiene stock por falta de existencia puntual, nuestro personal le informará debidamente del momento aproximado en que habrá existencias de dicho producto.