precios

TARIFAS DE PRECIOS CMB

Nuestros precios exclusivos

En CMB Bricolaje queremos modernizar nuestros servicios y proporcionar al cliente información clara desde todos los medios. Es por ello que estamos incorporando las tarifas de precios oficiales de nuestros productos en esta web. 

En esta sección encontraréis nuestras tarifas de precios para las categorías de productos más importantes de nuestra tienda. Poco a poco iremos incorporando nuevas tablas de precios, para que la compra en nuestra tienda sea… ¡Tu objetivo!

01.

Tableros y Cantos de PVC

Todos nuestros tableros: plastificados, aglomerados, MDF, rechapados, contrachapados y los cantos de PVC para el mejor acabado.

02.

Muebles en kit y encimeras de cocina

Nuestras extensas gamas de muebles en kit para cocinas, en blanco y en color y de encimeras.

03.

Cajoneras de stock y a medida​

Colección de cajoneras en stock, de colores y medidas preestablecidos y cajoneras a medida, con diseños, elementos y colores de tu elección.

04.

Molduras, listones y rodapies

Colección de rodapies, tapetas, listones y molduras para que realices todo tipo de trabajos de carpintería.

05.

Herramienta eléctrica​

Tanto para profesionales como para los manitas, hemos seleccionado las mejores herramientas para tus trabajos de bricolaje.

06.

Pinturas y accesorios

Colecciones de pinturas, esmaltes, decapadores, chalky y accesorios para pintar como un profesional de la mano de los proveedores más importantes.

IMPORTANTE 

Todos los precios de los productos que se indican a través de esta página web son orientativos, incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Estos precios corresponden a las tarifas de precios oficiales que CMB Bricolaje tiene en su tienda física, sin cambios ni variaciones sobre ellos, salvo error tipográfico. No incluyen las ofertas o descuentos que puedan existir en cada momento en la tienda, salvo que se indique ese precio como oferta, ni los gastos correspondientes al envío (transporte) de los productos y otros servicios (instalaciones, etc.), que se gestionan en nuestra tienda física. Si en algún momento alguno de los producto de las colecciones no tiene stock por falta de existencia puntual, nuestro personal le informará debidamente del momento aproximado en que habrá existencias de dicho producto.