baños

Mobiliario de Baño

Lo importante de un cuarto de baño es sentirse a gusto en él. Muebles suspendidos, al suelo, rústicos o muebles especiales para el baño, mobiliario práctico, para tenerlo todo guardado, una decoración que vaya con tu estilo, unos complementos para que no te falte de nada ¡y listo!

Te proporcionamos todo para que tu baño luzca como te mereces: mamparas, platos de ducha, griferia, pasando por la cortinas, la encimera, complementos o cualquier revestimiento especial.

Conjunto Cancún

Colección de mobiliario Cancun, suspendido disponible en 80 cm. Conjunto compuesto por mueble compuesto por 2 cajones, encimera bogota, espejo de luna de 60x80 cm.

Conjunto Florencia

Colección de diseño moderno. Mueble suspendido, fabricado en diferentes medida y colores. Formato de 4 cajones con tirador embutido en el cajón en color cromo.Posibilidad de combinar con distintos tipos de encimeras y espejos, así como la posibilidad de poder combinar con la serie de Auxiliares de la serie Neo.

Composiciones by Futurbaño

Conjunto Módena

Colección de diseño moderno, para suspender. Lineas rectas con posibilidad de diferentes medidas y colores, tanto lacados como en melamina. Muebles de 2 cajones con tirador embutido en la madera en color cromado. Se puede combinar con los muebles la serie de auxiliares Neo, para crear un ambiente perfecto.

Conjunto Monza

Colección de diseño moderno. Mueble suspendido con lavabo desplazado. 2 cajones combinado con 2 huecos vistos. Disponible en distintas medidas, y colores, lacados y melamina. Junto con el mueble se pueden combinar los auxiliares de la serie Noa, para crear una combinación perfecta.

Composiciones by Futurbaño