Ferretería

Ferretería

Tenemos la mejor caja de herramientas del mercado, con todo lo necesario para que puedas realizar tus trabajos de bricolage. Tornillería, herramientas manuales, eléctricas y todo lo que necesitas para solventar tus tareas domésticas o profesionales.


Herramienta Manual

Completa tu caja de herramientas con lo mejor de las herramientas manuales .

Herramientas Eléctricas

La tecnología te ayuda a finalizar tus trabajos con la mayor rapidez. No te olvides de protegerte siempre que uses herramientas eléctricas en tus trabajos de bricolage.


Pegamentos y Siliconas

La silicona es la compañera ideal para que lleves a cabo todo tipo de reparaciones. Además de ser fácil de usar, su versatilidad te permitirá participar en proyectos de bricolage, fontanería y construcción. En CMB Bricolage contamos con gran variedad de siliconas y pegamentos para bricolage.

Fijación

Es fundamental dejar bien fijado y anclado cualquier material ya sea pesado o ligero a través de elementos de fijación en proyectos de bricolage.


Accesorios y Complementos

En la caja de Herramientas de CMB Bricolage también encuentras esos accesorios y complementos fundamentales a la hora de practicar bricolage. Elementos de seguridad, accesorios de protección, complementos y detalles que consigan que tus trabajos sean un éxito.