CMB Bricolaje

pinturas

CMB ES COLOR

CMB ES COLOR

Pintura plástica

Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de colores y acabados que ofrecen mucha versatilidad en decoración ya que cuentan con amplias paletas de colores que no desprenden olores, cubren muy bien, se secan rápidamente, se pueden limpiar con agua. Las encontrarás también acabados en brillante, satinado o mate.

Es posible su aplicación en superficies más porosas siempre y cuando se haya aplicado una imprimación previa: ladrillo visto, piedra, etc.

Esmaltes y lacas​

Si necesitas renovar algun tipo de superficie de tu hogar hazte con alguno de nuestros esmaltes y pinturas laca que permiten un acabado resistente y suave.

Este producto que ofrecemos es una opción ideal para la renovación de superficies como el metal y la madera: puertas, marcos de ventanas, vigas, muebles, rejas, barandillas…también, debido a sus propiedades, pueden emplearse para el pintado de paredes o superficies que sufren un mayor desgaste como la cocina o los baños.

Barnices

¡Dale un brillo extra a tu madera!  Con nuestro barniz podrás darle una capa protectora transparente protegiendo la madera de los agentes externos y las pequeñas erosiones. 

La madera expuesta a la intemperie sufre la erosión y el desgaste producido por las inclemencias meteorológicas y necesitan, por tanto, un cuidado extra y continuo. Para establecer su belleza inicial, lo más recomendable es impregnar la madera con un buen barniz de exterior que la protegerá del envejecimiento precoz.

Disolventes y restauración

Para los diferentes trabajos de pintura ponemos a vuestra disposición una serie de productos de restauración entre los que cabe destacar los disolventes por su variedad de usos. Estos te permiten bajar la consistencia de pinturas y barnices y por otro, su agresividad los convierte en decapantes perfectos para eliminar la pintura antigua y conservar nuestras brochas y pinceles en un estado perfecto de conservación y limpieza.

Productos de limpieza

Después de hacer cualquier chapuza sea grande o pequeña deberemos de recoger y limpiar todo lo que hemos usado para que así quede reluciente y no se estropeen los demás materiales.

Para ello en CMB ponemos a vuestra disposición los productos básicos de limpieza de gran calidad para que no se quede nada sucio.

Brochas y pinceles

Si ya tienes la pintura, el barniz, el esmalte o el disolvente ahora te falta la herramienta esencial de trabajo: una brocha o un pincel.

 Descubre nuestra gran variedad de brochas y pinceles con los que podrás pintar, perfilar, barnizar o retocar cualquier tipo de superficie.