RESERVA DE CITA PREVIA

Servicio de reserva de cita previa

Todos sabemos que cuando nos dirigimos a un establecimiento, sobre todo en aquellos en los que es necesario una atención personalizada, deseamos que nos atiendan lo antes posible. En CMB Bricolaje somos conscientes de ello, pero cuando hay demasiada coincidencia temporal de clientes en la tienda y como los recursos de personal en la empresa son limitados hay muchas veces que no podemos atender a nuestros clientes de la manera que se merecen.

Es por esto que hemos puesto en marcha un nuevo servicio de CITA PREVIA para los departamentos que más tiempo y atención necesitan, COCINAS e INSTALACIONESLa atención con cita previa estará disponible en los siguientes días y franjas horarias:

Departamento de Cocinas: LUNES, MARTES y MIÉRCOLES de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y los SÁBADOS exclusivamente de 17:00 a 20:00 horas. 

Departamento de Instalaciones: LUNES, VIERNES y SÁBADOS de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Pensamos que para poder atenderte como te mereces lo mejor es que solicites una cita previa y el día que selecciones, a la hora que hayas solicitado te estaremos esperando para atenderte de la mejor manera posible.

¡Tu tiempo es muy valioso! y en CMB Bricolaje lo sabemos. Por eso hemos invertido en incorporar un nuevo sistema para pedir cita previa online desde nuestra web, o también por teléfono.

¡Creemos que para ti es lo mejor! Llegas a la hora de tu cita, y eres atendido sin tener que depender de si hay mucha gente esperando. A nosotros nos facilita la organización y la agenda de cada departamento y así poder atender a todos de un modo más tranquilo, dosificando el tiempo y sabiendo con antelación todas las citas que tenemos previstas.

¿Y cómo funciona?

Pues es bastante sencillo. 

Si deseas reservar tu cita por teléfono, solo tienes que marcar nuestro número 913 712 625 y nuestras operadoras efectuarán la reserva por ti. Solo debes indicarles el departamento (Cocinas y/o Instalaciones) y la fecha y hora que deseas para tu cita. Si hay disponibilidad anotarán tu solicitud y si además les proporcionas un correo electrónico, recibirás la confirmación de la cita y un recordatorio de la misma 24 horas antes.

Si la reserva de cita la vas a realizar desde nuestra web, puedes pulsar el botón en la parte inferior de esta página o bien dirigirte a nuestra página de CONTACTO y allí dispones de un apartado para efectuar la reserva. Pinchando el botón correspondiente te lleva a la zona de reservas. 

Estos son los pasos a seguir:

  1. Seleccionas el servicio, por ejemplo, Cocinas.
  2. Ves la agenda y miras un día y una hora libres.
  3. Rellenas tus datos, una breve descripción de lo que deseas, tu teléfono por si necesitamos llamarte y lo más importante, tu correo electrónico, para que podamos confirmarte la reserva y enviarte un recordatorio 24 horas antes.

No hay ningún coste adicional por pedir la cita, es totalmente gratis y es un sistema seguro para dejar tus datos ya que debes validar nuestra política de protección de datos RGPD, por que tus datos son muy importantes para nosotros.

Más fácil imposible ¿no?

Pues ya sabes, la próxima vez que lo necesites ya puedes usar nuestro sistema de reserva de cita previa y facilitar mucho la gestión de tu tiempo y del nuestro.