SERVICIOS

¿PORQUÉ CMB BRICOLAJE?

SERVICIOS A MEDIDA

Muebles a medida

Nos adaptamos a tus gustos, por eso mismo no necesitas adaptarte a tus muebles sino que tus muebles se adapten a ti. Nos encargamos de cualquier tipo de modificación o ajuste en tus productos para que todo este hecho a tu medida.

Servicio de instalación

Ofrecemos un servicio completo de instalación en diferentes areas: diseñamos y montamos cocinas y baños, pavimentos, montamos armarios y colocamos puertas de entrada e interior.

Financiación personalizada

Al igual que nos adaptamos a tus gustos también nos adaptamos a tus necesidades, y por ello a la situación económica de cada uno. Para ello ofrecemos una financiación personalizada, a 12 meses sin intereses.

Transporte

¡Lo que necesites te lo llevamos a tu casa! Vivas donde vivas no te preocupes, ven a la tienda o encárgalo por e-mail o teléfono que nosotros te lo llevamos.

MONTAJE DE COCINAS

Creamos la cocina de tus sueños

Ponemos a tu disposición una gran variedad de diseños modernos y clásicos para tu cocina. Además te ofrecemos un asesoramiento personalizado por nuestros profesionales para que consigas la cocina que siempre has deseado.

¿A qué estas esperando? 
¡Contacta con nosotros y hagamos realidad tus sueños!

CORTE DE TABLEROS​

Cortamos cualquier tipo de tablero a la medida que desees​

¡Esta es una de nuestras especialidades!  Te asesoraremos para que puedas elegir entre la gama de tableros (melamínicos, rechapados, aglomerados, macizos, DM contrachapados) y además podemos hacer cortes a medida, especiales y con formas ,canteamos con PVC y cajeamos encimeras para encastrar fregadero y placas. 

¡Escríbenos y acércate a la tienda, quedarás satisfecho! 

REFORMAS A MEDIDA​

Realizamos pequeños y grandes cambios
en tu hogar

Contamos con grandes profesionales del sector con extensa experiencia en todos los oficios: fontanería, electricidad, albañilería y con todas las garantías de seriedad, calidad y plazos de entrega. 

Si quieres llevar acabo ese proyecto que tienes en mente 
 ¡Contacta con nosotros ya!

¡Para más novedades síguenos en las redes sociales!