Mobiliario y Decoración

Mobiliario y decoración

En CMB Bricolage puedes amueblar toda tu casa, desde tornillos hasta comedores. En nuestra sección de Mobiliario, encontrarás una AMPLIA gama de armarios, cocinas, baños, mueble en kit, mobiliario y decoración.


Armarios

¡Todo en su sitio! Disponemos de diferentes modelos de frentes de armarios para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. Armarios de puertas corredera, abatibles, de una o varias hojas, con interiores a tu medida. También contamos con todos los elementos necesarios para que tu mismo hagas tu propio armario: módulos, carriles, cajones, cajoneras, baldas, tableros para frentes, cornisas y un sin fín de elementos para tu armario. ¡Consigue tu armario único y especial!

Muebles de Baño

Desde una mampara hasta un grifo, pasando por la cortina, la encimera o cualquier revestimiento especial.


Cocinas

El alma de la casa, está en CMB en su departamento de cocinas. Monta tu propia cocina, paso a paso con todos los ingredientes que necesites o encárgala a tu medida, con todos los detalles.

Muebles en Kit

Mesas, estanterías, muebles, cajoneras, todo listo para montar en casa. Fácil de llevar y de instalar. Si necesitas ayuda, nosotros te lo montamos.