Nuevas colecciones WENKO: cabezales y barras de ducha

Wenko - La mejor idea

Queremos presentaros una de las novedades que tenemos en nuestra tienda. Nuestro proveedor de accesorios y complementos para el baño WENKO, presentó una nueva gama de productos para la ducha que ya tenemos disponible en nuestra sección de baños, que incluye mangueras, rociadores,  cabezales y barras de ducha con iluminación LED (novedad mundial).

Las principales novedades son los cabezales de ducha de las series Young, Automatic Cleaning y las barras de ducha de LED, con diferentes diseños, funciones y colores. 

Cabezales de ducha Automatic Cleaning

La innovadora gama de cabezales de ducha de Wenko convence por su funcionalidad, diseño y calidad. Su cabezal de ducha automático puede proporcionar relajante ducha de lluvia, una suave y agradable ducha tropical o la clásica ducha universal.
 

Todos los modelos de limpieza automática Automatic Cleaning están equipados con un sistema único que evita los depósitos de cal mediante una placa de limpieza interna, manteniendo así las boquillas permanentemente limpias y libres de cal, y todo ello de forma completamente automática. La distribución uniforme del agua se mantiene así de forma permanente. Esto significa que no perderá el confort debido a boquillas obstruidas, además con una larga vida útil, incluso con agua muy dura y caliza.

Cuentan con conexión universal de ½» y, por supuesto, también es adecuado para calentadores de agua circulante.

Dispone además de la manguera de ducha a juego en varios diseños.

 

Cabezales de ducha Young

Los cabezales de ducha Young convierten un baño doméstico en spa en un abrir y cerrar de ojos. Los cabezales Young están disponibles en color oro rosa (el color de moda), blanco o negro. Ofrecen además cinco funciones: ducha de lluvia (con su función relajante), función de masaje y la chispeante función de rociado, así como combinaciones de diferentes tipos de chorro en la fuerza de agua que se prefiera.

El cabezal de ducha de alta calidad hecho de ABS de gran estabilidad está equipado con prácticos botones que facilitan la limpieza de la cal y garantizan así una larga vida útil. Los eventuales depósitos de cal en las boquillas se pueden eliminar fácilmente con los dedos. Con conexión universal de ½» y, por supuesto, también es adecuado para calentadores de agua circulante.

Barra de ducha con iluminación LED

Con las innovadoras barras de ducha con iluminación LED integrada, uniforme y de superficie completa, se logra una fuente de luz única para el baño y el aseo, en color blanco cálido. Esta barra ha sido galardonada por el jurado de Plus X Awards 2020. La atractiva barra de ducha de diseño está protegida con cubierta de plástico satinado y se complementa con un cabezal de ducha haciendo juego (10 cm de diámetro) y la manguera de ducha de alta calidad de acero fino inoxidable (largo 150 cm). 

Este tipo de barra de ducha LED genera un importante ahorro de energía gracias a la fuente de luz led. El suministro de energía inalámbrica de la barra de la ducha se realiza mediante una batería extraíble, impermeable y recargable a través de la conexión USB (cable incluido, volumen 7800mAh, con un tiempo de carga de aproximadamente 7 horas).

Esta carga le permite tener una vida útil de unas 29 semanas, con un tiempo de ducha de entre 6 a 11 minutos de media. El funcionamiento es muy sencillo, con práctico interruptor de encendido/apagado, un indicador de nivel de carga para una recarga oportuna y un soporte deslizante para el cabezal de la ducha, con una longitud de la barra de 74 cm.

la instalación también es muy sencilla. No hay perforaciones visibles: la fijación con montaje taladrando (tornillos y espigas incluidas) y los elementos de sujeción corredizos pueden cubrir los agujeros de perforación existentes y hacer innecesario un mayor daño a los azulejos.


Si lo deseas, puedes ver los precios de esta novedosa colección siguiendo el siguiente link TARIFAS WENKO DUCHA o visitar la sección de baños de nuestra tienda .

Departamento de marketing
Departamento de marketing

Si te gustan nuestros post suscríbete a nuesto boletín de noticias Brikonews

Comparte este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable del Tratamiento: SUPERKIT DISTRIBUCIONES, S.A.
Dirección del Responsable: C/ Bulevar José Prat, 41 - 28032 Madrid.
Finalidad: Atender la petición realizada por el interesado a través del formulario.
Legitimación: Trataremos sus datos cuando nos preste su consentimiento mediante la marcación de la casilla correspondiente.
Destinatarios: Los datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y otros derechos detallados en la información adicional.
Información adicional: puede ampliar esta información en la política de privacidad de nuestra página web.